CLUB CICLISTA CAMINS.CAT

 

Club Ciclista Camins.cat es un espacio dirigido a todas aquellas colegiadas y colegiados amantes del ciclismo por carretera. Fundado en el 2007, actualmente cuenta con más de 80 miembros.

Desde su nacimiento, Club Camins.cat ha recorrido muchos de los puertos míticos del Tour de Francia gracias a su Stage, previsto cada año durante un fin de semana del mes de septiembre. Tourmalet, Mont Ventoux, Aubisque o Puerto de Balès, entre otros, han sido algunas de sus hitos más importantes!

Además del Stage, el club tiene dos citas fijas en el calendario. La Salida de Primavera por el Macizo de Sant Llorenç, con base a la Masía Hípica Las Elies. La Salida de Otoño, donde se hace la Vuelta en el Montseny con subida al Cerro del Hombre.
Formar parte del Club Ciclista Camins.cat es totalmente gratuito y a través de él, podrás estar informado de todas las novedades y actividades. Además, tendrás acceso a material exclusivo del club con descuentos especiales!

Podrás incorporarte al grupo de correo electrónico y WhatsApp para enterarte de las salidas puntuales más reducidas, de carretera o BTT, que se hagan durante el año así como de cualquier información importante relacionada con el club.

No lo dudes más, y únete al Club Ciclista Camins.cat!

Con el patrocinio de:

 

Hazte miembro:
Tel. 93 204 34 12
inscripcions@camins.cat

Horario:
08.00 a 21.00 h
Viernes: 08.00 a 17.00 h