VENTAJAS

 

 

Convenio RACC

 

Desde 2007 el Colegio de Ingenieros de Caminos mantiene un acuerdo con el Real Automóvil Club de Cataluña a través del cual los colegiados y colegiadas de caminos tienen un descuento del 50% sobre la cuota de afiliación de un socio RACC a nivel particular en modalidad sènior (90,20 €/año) o global (97,50 €/año).

Condiciones:

Consulta las prestaciones de la modalidad senior.
Consulta las prestaciones de la modalidad global.

  • Vigencia del actual acuerdo: del 1 de febrero de 2019 al 31 de enero de 2020.
  • Los colegiados/das que anteriormente ya estaban dados de alta en el convenio del Colegio, renovarán su condición de socio de manera automática, de acuerdo con las condiciones citadas anteriormente, manteniendo todos los servicios que tienen contratados (beneficiarios, seguros, RACC Máster, ViaT, etc.).
  • En caso de quererse dar de baja, nos lo tendrán que notificar por e-mail antes del viernes 25 de enero.

Si estás interesado a acogerte a este convenio, rellena el Formulario Autorización Convenio RACC 2019, y envíalo a inscripcions@camins.cat.

*ATENCIÓN: Si anteriormente al convenio, ya eras socio del RACC, recuerda que si renuncias a esta cobertura, volverás automáticamente a la situación anterior a tu incorporación al convenio del Colegio con el RACC. Si quieres dejar de ser socio del RACC a todos los efectos, tendrás que contactar personalmente con el RACC, solicitando la baja definitiva (llamando al FONORACC 900 357 357)

Para más información:
Sobre el Convenio Caminos-RACC: inscripcions@camins.cat
Sobre las Prestaciones RACC: FonoRACC 900 357 357


Clubcamins.cat

Clubcamins.cat es una plataforma que pone al servicio de los colegiados y colegiadas de caminos más de 300 descuentos exclusivos en las principales marcas y establecimientos!

¿Cómo funciona?

  1. Entra a cat
  2. Regístrate gratuitamente creando una cuenta con tu número de colegiado/ada o precolegiado/ada y correo electrónico.
  3. ¡Navega…y ahorra!
  4. Compártelo con familiares y amigos. Puedes invitar hasta 20 personas.

 

Convenio Banco Sabadell

El Colegio de Ingenieros de Caminos y Banco Sabadell trabajan en PRO de los colegiados y colegiadas de caminos para ofrecerles ventajas según sus necesidades en temas de economía personal y profesional.

 

Para más información:
Contacto: Àngels Vergés
Teléfono: 935916002 (ext. 39120)
vergesa@bancsabadell.com

 

 

Horario:
08.00 a 21.00 h
Viernes: 08.00 a 17.00 h